Nuestro proyecto en SIMO Educación

El jueves 7 de Noviembre “My Little Map of London” estuvo presente en la importante feria “SIMO Educación” en el recinto de IFEMA en Madrid, con una comunicación en la que Antonio Cortés Recio presentó el proyecto a los asistentes a la misma.

Nuestra presentación tuvo lugar en el stand de Ed Innovation EcoSystem, un cluster de empresas cuyo denominador común es la apuesta por metodologías y recursos innovadores en el ámbito educativo. En su espacio en SIMO ofrecen un enriquecedor programa de comunicaciones realizadas por educadores de diversos colegios de nuestro país que están llevando a cabo prácticas pedagógicas de gran interés.

El creador de nuestro proyecto realizó una comunicación dinámica y amena que gustó mucho a las personas que estuvieron presentes. Tras una breve introducción sobre los elementos que conforman “My Little Map of London” y sus pilares pedagógicos, Antonio propuso a los asistentes que participaran en algunas actividades del proyecto, en concreto el montaje de los autobuses modelos y los puzzles, una dinámica con las memory cards y cantar y bailar parte del rap de Rosie Red. Su respuesta fue magnífica, disfrutando muchísimo al realizarlas y quedando encantados con la filosofía del proyecto.

Desde nuestro blog queremos agradecer a los miembros de Ed Innovation EcoSystem que nos dieran la oportunidad de participar en “SIMO Educación”, así como el trato exquisito que nos dispensaron en todo momento. Esperamos tener la oportunidad de coincidir con ellos en futuros encuentros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s