Queridos alumnos, queridas familias

Queridos alumnos, queridas familias, somos Rosie Red, Bobby Blue, Yale Yellow y George Green y nos dirigimos a vosotros para preguntaros cómo estáis y enviaros todo nuestro amor y cariño en estas semanas en las que nos toca quedarnos en casa -ya conocéis nuestro hashtag #WeStayAtHome.

Esperamos que todos os encontréis muy bien y estéis realizando diversas actividades, incluidas las del cole, con las que aprovechar y disfrutar al máximo vuestro tiempo en casa. Nosotros desde hace días no tenemos la oportunidad de conducir en nuestro precioso mapa de Londres y por ello cocinamos, jugamos en el jardín, leemos libros que nos gustan, ordenamos y limpiamos la casa, vemos pelis… y también nos levantamos algo más tarde por la mañana, je je je.

Os echamos mucho de menos y nos acordamos de lo bien que lo pasamos juntos en clase; siempre estamos hablando de vosotros, sois maravillosos. Para seguir juntos -aunque de otra forma- vuestras seños preparan divertidas actividades sobre nosotros, para que las hagáis en casa, y Teacher Antonio nos visita y grabamos vídeos, que podéis ver en familia. De esas maneras seguís aprendiendo y nosotros nos sentimos cerca de vosotros. Deseamos que lo estéis pasando muy bien con una y otra cosa.

Seguro que pronto podremos volver al cole y darnos un gran abrazo. Mientras, cuidaros y recibid besos de nuestra parte. ¡Ah! Nos encantaría que nos dejarais comentarios en esta publicación y así saber más sobre cómo os va en estos días. Bye, bye, see you soon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s