El autor de “My Little Map of London” es Antonio Cortés Recio, profesor de Inglés en el Colegio Cardenal Spínola de Sanlúcar la Mayor, donde también coordina la implantación del proyecto en Educación Infantil y los talleres sobre el mismo con las familias de la etapa.

Apasionado de la lengua inglesa y de la cultura británica, Antonio es autor de recursos didácticos para la enseñanza y el aprendizaje del inglés inspirados en la ciudad de Londres y en su red de transportes, lo que les confiere una conexión clara con el mundo real y le han permitido colaborar con el Museo del Transporte de Londres en varias campañas y actividades. Sus proyectos “Undergrounding London” y “My Little Map of London” han recibido sendos premios a la excelencia por el Programa de Bilingüismo de Escuelas Católicas BEDA, el primero en 2017 y el segundo en 2018.

Antonio ha tenido también la oportunidad de participar como ponente y formador en cursos, encuentros y jornadas de metodología de la enseñanza del inglés. Sus talleres y cursos son muy prácticos, dinámicos e inspiradores y tienen una gran acogida por parte de los asistentes, quienes siempre dan un feedback muy satisfactorio y positivo sobre ellos.

Las preciosas ilustraciones de “My Little Map of London”, entre las que destacan los lugares del mapa que le da nombre y los autobuses protagonistas, son obra del diseñador gráfico Carlos Gamero, quien se ocupa además de todo lo relacionado con la maquetación y fabricación de los distintos materiales que conforman el proyecto.

Jen Kavanagh, comisaria londinense de exposiciones, encuentros y eventos culturales de diversa índole, se encarga de la revisión lingüística de los textos, historias y canciones de “My Little Map of London”.